top of page

Televisión e Internet para los abuelos del Centro Koraiken




Ante una solicitud efectuada por integrantes de la comisión directiva de la entidad que nuclea a más de un centenar de jubilados y pensionados, nuestra Cooperativa aprobó la instalación de Internet y CotecalTV en su sede.


Una vez que retomen las actividades de manera normal podrán disponer de un entretenimiento más que se sume a las variadas acciones que llevan a cabo durante la semana.


El trabajo mancomunado y la Responsabilidad Social que practica nuestra institución son ejes fundamentales para la búsqueda de soluciones en aquellos temas en los que sabemos que podemos brindarlas.


Nuestros abuelos contarán ahora con una herramienta tecnológica que les permitirá navegar en la web desde la computadora del Centro Koraiken o ver los programas que deseen incluidos en el pack básico que fuera instalado en el televisor de la sala principal del edificio.


Cuando vuelvan a ese lugar que les da cobijo y se permita retomar los encuentros para compartir la merienda, CotecalTV estará allí para acompañarlos y entretenerlos.

¡Que lo disfruten!


33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page