Quienes Somos

Somos la Cooperativa Telefónica del El Calafate. Con más de 50 años en funcionamiento, somos el organismo local encargado de dar conectividad a la ciudad.

Misión

Transformamos innovación tecnológica en servicios de calidad para cubrir las necesidades de nuestros socios y clientes en toda la región, basándonos en los valores cooperativos y en la mejora continua.

Visión

Ser la prestadora de servicios líder en los mercados que participamos, mediante la constante innovación tecnológica, priorización del socio y compromiso de nuestros empleados, aplicando los valores cooperativos como principal herramienta para brindar productos y servicios de calidad.

Consejo de Administración

Responsabilidad.

Nuestra “responsabilidad” es la obligación de responder por los propios actos. Es también garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

1.

Democracia.

En COTECAL hay “democracia” cuando los(as) asociados(as) mantienen el control de la cooperativa participando activamente en la toma de decisiones en asambleas generales, en órganos sociales a través de sus representantes o en otros espacios de poder.

2.

Igualdad.

Consiste en ofrecer el mismo trato y condiciones de servicio a cada asociado(a) sin discriminación de sexo, etnia, clase social, credo y capacidad intelectual o física.
 

3.

Equidad.

La “equidad” se refiere a la noción de justicia. La equidad no permite tomar ventaja ni abuso del otro. Es dar a cada cual lo que se merece o ha ganado según sea su grado de participación o aporte y reconociendo sus condiciones y características especiales. Es decir, tomando en cuenta la diferencia.

4.

Solidaridad.

Cada integrante de Cotecal posee una parte de los conocimientos generales y sus recursos, por lo que todos dependemos de todos, creando una relación humana de mutuo apoyo donde la satisfacción particular depende de la satisfacción colectiva. Es entonces la comunidad de intereses, sentimientos y propósitos (no me queda claro que quiere decir esto último).
 

5.

Honestidad.

Es la honradez, la dignidad y la decencia en la conducta de cada todos los integrantes de COTECAL. La persona honesta es incapaz de robar, estafar o defraudar.

6.

Transparencia en la comunicación.

En una cooperativa hay “transparencia” cuando la información es administrada de manera clara, veraz y oportuna. En la base de la transparencia está la confianza, la comunicación y la franqueza. Se oponen a ella el encubrimiento y el engaño.

Comunicarse positivamente es esencial para crear y mantener relaciones satisfactorias.

Debemos perseguir incansablemente la mejora continua en nuestros servicios, basándonos en nuestra capacidad para escuchar a socios y clientes. Todos nuestros comportamientos deben dirigirse a dar respuesta a la confianza que ellos depositan en nosotros.

7.

Estamos para ayudarte.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Twitter

Cmte. Tomás Espora 194, El Calafate, Santa Cruz

Descargá la APP Cotecal

placa-data-fiscal.jpg