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Descargá nuestra APP y accedé fácilmente a la guía y a todas las herramientas de autogestión que te ofrece Cotecal.

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Para iniciar sesión tenés que estar registrado/a en la Oficina Virtual (OVT):

 

  • Si ya sos usuario de la Oficina Virtual (OVT), ingresá a la APP Cotecal con tu usuario y Clave.

  • Si todavía no sos usuario de la Oficina Virtual (OVT), ingresá a la http://www.cotecal.com.ar/ovt, hacé click en "Nuevo Usuario" y completá tus datos. Luego ingresá esos datos en la APP Cotecal.

  • ¿Qué es la portabilidad numérica?
    Es la posibilidad que tenés de cambiar de compañía de celular, ¡conservando tu número! Pasar tu número a imowi implica cancelar tus servicios con tu compañía actual.
  • ¿Cómo iniciar mi portabilidad con imowi?
    Tenés que comunicarte por cualquiera de nuestros medios de atención oficiales: WhatsApp, Oficinas comerciales, y Call Center
  • ¿Quién puede acceder a la portabilidad? ¿Tiene algún costo?
    Para poder portar tu número a imowi tenes que cumplir con los siguientes requisitos: Ser titular de la línea que querés portar Iniciar la solicitud sin tener una portabilidad en curso Tener más de 30 días en tu compañía actual La persona titular de la línea deberá ser mayor de 18 años Tener un celular liberado y que el mismo no figure como robado o hurtado. El trámite de portabilidad no tiene ningún costo.
  • ¿Cuánto dura el trámite de portabilidad numérica?
    El trámite de portabilidad puede demorar entre 24 y 72 hs. hábiles. Esto depende del cumplimiento de los requisitos de portabilidad, la aprobación del Ente Nacional de Comunicaciones y los tiempos de entrega del chip.
  • ¿Me voy a quedar sin línea durante la portabilidad?
    ¡No te preocupes! El trámite de portabilidad no debería significar molestias, solo tenés que tener tu chip imowi antes de que la portabilidad sea aceptada.
  • ¿Cuándo se renueva mi plan imowi?
    Todos los planes de imowi se renuevan automáticamente los 28 de cada mes. Los datos, minutos o sms que no consumas no se conservan para el mes siguiente.
  • ¿Cómo configuro mi celular imowi para tener datos en un Android?
    Una vez que tenés tu chip imowi en tu celular tenés que configurar el APN o nombre de punto de acceso. ¡Es muy fácil! Tenes que seguir los siguientes pasos: Ingresá a Configuración o Ajustes Seleccioná la opción Conexiones o Internet y Redes Luego ingresa a Red Móvil o Redes Móviles Seleccioná la opción Nombres de Puntos de Acceso o APN (esta opción puede estar dentro del submenú Opciones avanzadas) Presioná sobre Añadir, o Más (+) o Nuevo APN y luego tenés que completar solamente los datos en dos campos, el resto dejalos en blanco. Nombre: imowi APN: apn1.catel.org.ar Luego presioná guardar y verificá que el Nombre de Punto de Acceso (o APN) que configuraste quede seleccionado. Listo ¡Ya podés utilizar tus datos móviles! Podés ver un video sobre cómo configurar tus datos en celulares Samsung haciendo click acá Podés ver un video sobre cómo configurar tus datos en celulares Motorola haciendo click acá
  • ¿Cómo configuro mi celular para poder usar datos en un iPhone (iOS)?
    Si tenés un celular iPhone con sistema operativo iOS, seguí los siguientes pasos: Entrá a Configuración > Datos celulares > Opciones > Red de datos celulares. Seleccioná Punto de acceso internet e ingresá imowi. Seleccioná Nombre de usuario e ingresá apn1.catel.org.ar Seleccioná la flecha izquierda para guardar los ajustes. Presioná la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla principal. Listo! Podés ver un video sobre cómo configurar tus datos en celulares iPhone haciendo click acá
  • ¿imowi tiene cobertura en todo el país?
    ¡Desde luego! Con imowi tenés cobertura en todo el territorio nacional.
  • ¿Qué pasa si me quedo sin datos?
    Podrás continuar usando la mensajería de Whatsapp, enviar textos, audios, fotos y videos. También podrás acceder a páginas gratuitas de educación. Si queres contratar un paquete de datos eventual lo podés hacer automáticamente desde la App de Cotecal.
  • ¿Qué hago si me roban o pierdo mi celular?
    Hacé la denuncia, desde un celular de cualquier compañía marcando *910 (opción 4 – imowi) para que se interrumpa el servicio. El operador que te atienda, te indicará los pasos a seguir para obtener la reposición de tu chip para que puedas tener nuevamente el servicio lo más pronto posible.

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Cmte. Tomás Espora 194, El Calafate, Santa Cruz

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