top of page

Segunda reunión del Consejo



Se aprobaron presupuestos de obra y compra de insumos, la conformación definitiva de las autoridades y se trataron temas de organización interna.


El encuentro se llevó a cabo el viernes 8 en horas de la mañana con la presencia de asesores y personal de Cotecal vinculado al funcionamiento del Consejo.


En su transcurso se analizaron presupuestos de obra para la construcción de una caseta en el sitio Glaciar Moreno, la compra de calendarios institucionales 2022 y de recursos tecnológicos.


Asimismo se aprobó el Acta de la reunión anterior con la constitución definitiva del Consejo que quedó conformado de la siguiente manera: Presidente: Mariángeles Freile; Vicepresidente Fabián Ticona; Secretario: Marcos Garrahan; Pro Secretario Gonzalo Gamboa Diessler; Tesorero: Ethel Gassmann; Pro Tesorero: María Eugenia Giordano Leiva; Vocales Titulares Patricia Lazarte, Andrea Opresnik y María Elisa Calderón; Vocales Suplentes Laura Figueira, Melina Lorenti y Ruth Del Carmen Alvarado.


Cabe recordar que en Asamblea fueron elegidos para cumplir los roles de Síndico Titular y Suplente Cristian Caballero y Nicolás Loscalzo respectivamente.


Uno de los últimos puntos tratados en la extensa reunión fue el tratamiento de la correspondencia recibida.

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page