top of page

Se designó Coordinador General




Damos la bienvenida José Luis Beltramone, Ingeniero Electrónico argentino, con Postgrado MBA de Especialista en Telecomunicaciones,  quien cumplirá las funciones de Coordinador General de COTECAL.


Con el objetivo de profundizar las acciones tendientes a seguir creciendo, el Consejo de Administración consideró de suma importancia contar con una persona que pueda contribuir a orientar los esfuerzos e inversiones, a partir de la evaluación y consideración de nuestro presente, y delinear desde allí nuestro futuro.


Beltramone cuenta con 30 años de experiencia en proyectos internacionales de telecomunicaciones e IT, variados desempeños en ingeniería, gestión de proyectos, logística y comercio internacional, gestión de cuentas y ventas.


El pasado jueves se realizó una reunión con los trabajadores de todas las áreas en la que fue presentado formalmente, oportunidad en que las consejeras Riedl y Calderón agradecieron al personal de nuestra Cooperativa que estuvo al frente de una coordinación tripartita que nos permitió encausar una serie de acciones que redundaron en mejoras desde lo técnico y lo comercial.


Continuamos ahora el camino de profundizar lo actuado y sumar nuevas opciones que satisfagan las expectativas de servicios de nuestros Asociados.



91 visualizaciones0 comentarios
bottom of page