top of page

Respetamos las Ordenanzas, cuidamos el medio ambiente



En el marco de la legislación vigente, Cotecal lleva a cabo tareas con el objetivo de reducir el cableado existente en la ciudad con acciones ecosustentables.

La Ordenanza municipal 2249/21 establece: “todas las empresas prestadoras de distribución de energía eléctrica, comunicaciones, señales de video y televisión, datos para redes tanto estatales como privadas, deben retirar de la vía pública todo material en desuso”, y en ese contexto trabajamos para darle cumplimiento.


En cada ocasión en que se reemplaza tecnología migrando del ADSL a la Fibra Óptica, ante la eventualidad de accidentes que afectan el tendido de nuestra Cooperativa, cuando renovamos o quitamos postes de la vía pública, el personal de plantel exterior procede a retirar los elementos que dejaron de ser indispensables para la prestación de servicios.


Todo el material de descarte es acopiado en el galpón de la entidad ubicado en la zona industrial para su posterior donación, en el caso que así fuera solicitado para entre otras cosas, el armado de sillas, o para su tratamiento como basura en ocasiones en que ya nada puede recuperarse.


En Cotecal nos preocupamos por el medio ambiente pero también nos ocupamos con acciones para protegerlo.


25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page