COTECAL informa a Socios y Clientes que en el segundo semestre del año en curso se practicará una actualización tarifaria a realizarse en dos etapas, medida instrumentada en virtud de la situación económica general de la cual nuestra Cooperativa no está exenta.
En el segundo semestre del año en curso se practicará una actualización tarifaria a realizarse en dos etapas
En los servicios del mes de julio, facturación que se abona en agosto, se registrará un incremento del 15%, y un aumento de igual porcentaje se llevará a cabo con los consumos de octubre que vencen en el mes de noviembre.
Cabe recordar además, como ya fuera explicado en otras ocasiones, que COTECAL utiliza insumos que cotizan en dólares, al igual que los costos que abona por servicios que se establecen en la moneda estadounidense, lo que sumado a los desfasajes de precios internos nos obliga a tomar estas medidas.
Ante cualquier inquietud o consulta, no dude en comunicarse con nuestra Cooperativa al Call Center COTECAL (02902) 491011, por email a comercial@cotecal.com.ar ó acérquese a la oficina comercial de lunes a viernes en el horario de 8:00hs. a 15:00hs.
Servicio de Telefonía
TARIFAS INTERNET (EL CALAFATE)
Tarifas Internet (El Chaltén)
TARIFAS COTECALTV
SERVICIOS TELEFONÍA E INTERNET
Internet Enlace WiFi Rural
Commentaires