• Cotecal

Nuevo Cuadro Tarifario de Servicio de Sepelio.



Estimados Socios y Clientes:


Luego de un lapso de dieciséis meses en los cuales no se actualizaron los importes por una decisión de acompañar a las familias en la difícil coyuntura de atravesar la pandemia que ocasionó múltiples contratiempos laborales y económicos, nos vemos hoy obligados a readecuar los costos del Servicio de Sepelio que brinda COTECAL a través de terceros a Socios y no Socios a partir de la factura del mes de agosto 2021 que se abona en septiembre.


Para quienes deseen mantener la cobertura la actualización de valores se realizará de manera automática, si la conformación del grupo familiar registrado oportunamente ha cambiado, se deberá actualizar la información con fotocopia de los DNI de los nuevos integrantes o dando de baja a los que correspondiera.


Aquellos que prefieran dar de baja el servicio, deberán hacerlo en nuestra sede de Comandante Tomás Espora N.º 194 en el horario de 8 a 15 hs., de lunes a viernes, hasta el día viernes 20 de agosto de 2021, para evitar la facturación de los nuevos importes.

De todas maneras, si no puede hacerlo antes de esa fecha, podrá darse de baja en el momento que considere necesario y a partir de la próxima factura se dejará sin efecto el costo del servicio.


Quienes aún no cuentan con Servicio de Sepelio y quieran adherirse al mismo, podrán hacerlo en nuestra sede los mismos días y horarios con fotocopias de documentos de identidad de las personas que conforman el grupo familiar.


RECUERDE: solo podrá dar de baja o inscribirse en el servicio el titular de la línea.

Nuevo cuadro tarifario IVA 21% Incluido (A partir de la Facturación Periodo agosto 2021, Vencimiento Setiembre 2021):



Ante cualquier duda o por mayor información, no dude en acercarse a nuestra sede de Calle Comandante Tomás Espora N.º 194 en el horario de 8 a 15 de lunes a viernes, (Recuerde solicitar turno previamente), también podrá contactarse telefónicamente al Call Center COTECAL (Nº gratuito 112) ó al (02902) 491011, o por mail a info@cotecal.com.ar

68 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo