• Cotecal

¡Nodo 7 en marcha!



Personal de la empresa Comunitel se encuentra desde hace algunos días realizando tendidos de la red troncal de Fibra Óptica en el sector comprendido por la costanera Néstor Kirchner y la calle de los Álamos y desde la plaza del ex Club Andino hasta la rotonda de casa verde.


Se los pudo ver trabajando a buen ritmo sobre avenida del Libertador con la central de Manantiales como punto de partida, lo que hace presuponer que los tiempos de obra se cumplen de acuerdo a lo acordado y que en el mes de enero se podría comenzar a comercializar en ese sector.


Cabe recordar que una vez concluido el tendido se podrán sumar alrededor de mil nuevas conexiones que permitirán cambios de tecnología en áreas que en la actualidad funcionan con cobre y WI FI y se sumarán otros sectores que hoy no cuentan con servicio.


A la par que se avanza en este Nodo, el Consejo de Administración está abocado a la planificación para 2022 con el objetivo de potenciar obras similares en lugares que aún no cuentan con cobertura de Fibra Óptica.


Trabajamos en el presente con la mirada puesta en el futuro.


42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo