Mantenimiento programado del servicio Cotecal Seguridad
- hace 3 días
- 1 min de lectura

COTECAL informa a socios y clientes que, a partir de las 10:00 hs. del día de la fecha, se están realizando tareas de mantenimiento y mejora de la infraestructura que sustenta el servicio de Cotecal Seguridad.
Estos trabajos tienen como objetivo optimizar el funcionamiento de la plataforma y continuar mejorando la calidad y estabilidad del servicio brindado.
La ventana de trabajo prevista es de 3 horas. Durante ese período, el servicio de Cotecal Seguridad permanecerá temporalmente interrumpido.
Una vez finalizadas las tareas, el servicio debería restablecerse de forma automática. En caso de que esto no ocurra, recomendamos reiniciar las cámaras de seguridad desconectándolas de la corriente eléctrica durante unos segundos y volviéndolas a conectar.
Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y pedimos disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.
En COTECAL continuamos trabajando diariamente para ofrecer servicios cada vez más confiables y de mejor calidad.
Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda.


Comentarios