top of page

Instalaciones pendientes: Estamos regularizando la situación


Por el momento solo se atenderán los domicilios que quedaron en espera cuando se declaró el aislamiento obligatorio. No están autorizados nuevos pedidos.


Respetando todos los protocolos de seguridad para cuidar al personal, socios y clientes, el pasado lunes comenzamos a trabajar en los domicilios -en primera instancia- para dar respuesta a las actividades pendientes de resolución.


Equipos integrados por dos personas de plantel exterior distribuidos en diferentes días de trabajo de lunes a viernes son los encargados de visitar las casas entre las 8 y las 14 horas para regularizar las solicitudes registradas por el call center o vía mail con anterioridad a la cuarentena.



Los responsables de llevar a cabo las tareas se preparan previamente con todas las medidas estipuladas por protocolo en un ámbito determinado del edificio de la zona industrial, como se puede ver en la fotografía que acompaña esta nota.


Este es un paso más en la reanudación responsable de las tareas luego del aislamiento obligatorio y el cese de muchas de las actividades con la premisa de evitar el contagio por coronavirus dispuesto por los diferentes niveles de gobierno.


El cumplimiento estricto de las recomendaciones tanto por parte de nuestro personal como de las familias que visitaremos, es un requisito fundamental para mantener los resultados logrados para contrarrestar al virus.


Nos cuidamos para cuidarte, trabajamos respetando los protocolos, salimos para resolver tus problemas, pero vos, si no es necesario que lo hagas, #quedateencasa.


53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page