top of page

¡Infinitas Gracias!



Llegó un día muy especial y como tal, requiere de un momento y palabras que equiparen mínimamente la importancia de esta jornada.


Paola Palma cumple 30 años en Cotecal, casi la mitad de nuestra vida institucional la tuvo como protagonista cotidiana del crecimiento y desarrollo de la entidad.


Cada lugar que ocupó, cada función que le tocó desempeñar, siempre lo hizo con absoluto compromiso, pertenencia y gran responsabilidad, con respeto hacia sus compañeros, y la solidaridad que se espera de una persona de bien.


Seguramente habrá pasado por vivencias que no fueran del todo satisfactorias y eso no se puede obviar en ningún balance, pero deseamos con todo el corazón que la mayoría del tiempo compartido en nuestra Cooperativa haya sido gratificante tanto en lo personal como en lo laboral.


Hoy, como dijimos al comienzo, es un día muy especial, y por ese motivo, queremos celebrarlo y compartirlo con todos los asociados y clientes de Cotecal. Y darle las gracias, muchas gracias públicamente a Paola Palma.


Es justo, y por sobre todo, se lo merece…

¡Felices 30 años!

243 visualizaciones0 comentarios
bottom of page