top of page

Estés donde estés, podés seguir la Fiesta del Lago Argentino con los servicios de Cotecal


Como en cada Festival, nuestra Cooperativa brinda telefonía y fibra óptica a los medios de comunicación y municipio para que lo que sucede durante estos días en El Calafate llegue a todo el mundo.

Personal técnico de Cotecal realizó las tareas indispensables para que cada cabina de transmisión, el escenario y los camarines estén comunicados con el profesionalismo que el evento requiere.

Más de 145 Megas se distribuyeron de manera apropiada en los seis lugares sobre uno de los laterales del predio destinados a los medios de comunicación que llevan a sus audiencias las alternativas de los espectáculos cada tarde y noche, y en las áreas específicas detrás del escenario.

Asimismo se dotó de una línea telefónica exclusiva de transmisión para la única radio de Amplitud Modulada de la localidad.

Estos servicios forman parte del acuerdo alcanzado oportunamente con la municipalidad de El Calafate, a lo cual se ha sumado una conexión de 20 Megas en el Microestadio para ser utilizada cuando se lleven a cabo encuentros deportivos en ese lugar.

Como siempre decimos, con el esfuerzo articulado todo es más fácil y los resultados benefician a mayor cantidad de personas.


Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page