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En la emergencia, la prioridad es que los servicios sigan funcionando



En virtud del tenor de los llamados recibidos durante los primeros días de operaciones exclusivas a través del Call Center, nos vemos en la obligación de reiterar que Cotecal está abocada a resolver las situaciones vinculadas a mantener activas las prestaciones de telefonía, internet y televisión.


Por lo tanto, todos los reclamos que nos hagan llegar socios y clientes deben estar sujetos a esa premisa, ya que momentáneamente, el resto de las gestiones se encuentran suspendidas.


Es importante tomar conciencia de ello ya que se trabaja con guardias pasivas en horario reducido, y el tiempo que se le destina a explicar esta situación a quienes llaman por otro tipo de circunstancias, le estaría restando posibilidad a quienes atraviesen alguna interrupción en los servicios.


Apelamos a la solidaridad y responsabilidad de todos, estamos ante una emergencia en la cual se deben priorizar las acciones para cuidar a nuestra sociedad y al personal de la Cooperativa, minimizando las exposiciones personales para garantizar los servicios esenciales.


El momento es ahora, no perdamos de vista el objetivo principal que es evitar el contagio. Hagamos lo correcto, cuidémonos entre todos.

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