top of page

El Síndico amplía las vías de contacto con los asociados



Suma el encuentro presencial a las comunicaciones por mail y telefónicas.


En toda cooperativa, el síndico es el representante de los asociados ante el Consejo de Administración, constituye la vía de canalización de todas aquellas inquietudes, planteos o consultas que se quieran hacer llegar.


En Cotecal dicha función la cumple Pedro Chamorro, quien cuenta con una oficina de atención en el edificio ubicado sobre la calle Gobernador Moyano, frente a la sede central de nuestra entidad.


Los días y horarios para comunicarse con el síndico de manera personal son martes y jueves de 10 a 11.30, y en el marco del cuidado personal aconsejado durante la pandemia, sugerimos establecer contacto previo para acordar el momento del encuentro, a fines de poner en valor el tiempo de los asociados y la protección de la salud evitando la espera, y que varias personas acudan al mismo momento.


Les recordamos además el mail y teléfono para evacuar dudas, acercar inquietudes o coordinar un encuentro: sindico@cotecal.com.ar o mediante llamado al 02902-498020

La buena comunicación entre los socios y la cooperativa redunda en una mejora sustancial en la toma de decisiones, no dude en dialogar con su representante cuando lo considere apropiado o necesario.

64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page