top of page

Cuidamos el Medio Ambiente, respetamos las normas


El 12/4/2019, el ENACOM aprobó la Resolución 1635/2019 la cual exime a los prestadores de servicios de telefonía la obligatoriedad de contar con guías impresas debiendo igualmente garantizar el acceso a la información en guía a través de otros medios. Como fundamento de dicha Resolución el ENACOM tiene en consideración, lo establecido en la Constitución Nacional en sus arts. 41 y 42, referidos el primero de ellos al cuidado del ambiente y el segundo, al derecho a la protección e información de los consumidores y usuarios.


La medida tiene en cuenta la evolución de las tecnologías que hacen posible consultar esa información en otro tipo de soportes hacia los cuales el usuario a migrado, mediante el uso de celulares o computadoras.


No obstante ello, para los Asociados o Clientes que requirieran una Guía Impresa por ser de su preferencia, COTECAL ha instrumentado un servicio de reserva por la web o mediante formulario en la oficina comercial a lo cual se sumarán algunos ejemplares más para su entrega en caso de ser necesario.


Agradecemos públicamente a todos los anunciantes que a lo largo de muchos años participaron de nuestra propuesta publicitaria, ya que  los ejemplares 2020 no contarán con el anexo diferenciado a color de avisos comerciales, pero se mantendrá la información institucional y los números telefónicos ubicados alfabéticamente.


Les recordamos que la guía puede consultarse on line en nuestro sitio web, también en la app o llamando al 112 o 02902-491011 los operadores del Call Center le brindarán la información necesaria.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page