top of page

Cotecal se suma al Rally de Los Glaciares


Las comunicaciones de la organización tanto en voz como datos, contarán con soporte tecnológico CDMA.


El Consejo de Administración recibió a directivos y pilotos de APITUR encabezados por el presidente de la entidad Facundo Peix, con quien se refrendó el convenio mediante el cual nuestra cooperativa entregó el equipamiento de comunicaciones a la organización del Rally.


“Es un apoyo grandísimo porque nos soluciona todo lo que es comunicaciones de seguridad de la carrera y los contactos desde los tramos a la base de operaciones en el campo de doma, centro de cómputos de la competencia”, detalló el titular de la Asociación.


En sus declaraciones no dejó dudas acerca de la importancia de contar con tecnología CDMA para estas tareas, que no se hubieran podido realizar con otro sistema.

“Sin este aporte la verdad todo se hubiera hecho muy complicado porque necesitábamos establecer contacto con lugares remotos que ni mediante radio y menos aún celulares hubiéramos llegado. Cotecal es una pieza fundamental de la organización de este Rally”, destacó Peix.


Los equipos provistos por nuestra Cooperativa servirán de apoyo en todas las largadas, llegadas y en el centro de toma de tiempos emplazado en la ciudad.

Asimismo Cotecal suministrará las conexiones de fibra óptica para las transmisiones de los medios de comunicación, y destinará una guardia activa de nuestro personal abocado a las tareas durante el fin de semana.


Entre todos es más fácil, trabajamos mancomunadamente para servir a la comunidad en la que vivimos.


67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page