top of page

COTECAL presente en el Autódromo Municipal Enrique “Quique” Freile y en la competencia de la ACTC



COTECAL informa con mucho orgullo a Socios y Clientes sobre las tareas que nuestra cooperativa llevó a cabo en la inauguración del Autódromo local para la competencia de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera).

Personal de diferentes áreas de COTECAL llevaron a cabo tareas para brindar conexión de internet y telefonía en el predio situado a 11km de distancia de El Calafate el pasado mes de abril.

Durante los días 14, 15 y 16 del mencionado mes en el Autódromo local brindamos acceso a la comunicación con nuestro servicio de internet para el trabajo previo y el desarrollo de la competencia nacional, también para la difusión radial y televisiva a nivel nacional de los diferentes medios presentes, proporcionamos conectividad a los diferentes locales comerciales e instituciones que participaron y se facilitó el acceso a la señal telefónica de diferentes empresas de telefonía celular para el público en general.

Sin dudas El Calafate vivió un momento histórico con una de las categorías más populares de nuestro país en la inauguración del autódromo local y COTECAL fue parte.

Compartimos fotos que reflejan una pequeña parte de la obra que generamos para que se lleve a cabo la cuarta fecha del Turismo Carretera y TC Pista y, agradecemos la mención que nos dieron desde el Honorable Concejo Deliberante.


Trabajamos día a día para mejorar la calidad de nuestros servicios.


Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda.







23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page