top of page

Cotecal adecúa su funcionamiento al decreto 295/2020



A partir de la entrada en vigencia del mencionado instrumento legal, nuestra Cooperativa les informa a socios y clientes que adoptará las siguientes medidas para garantizar los servicios, sin poner en riesgo a la comunidad y los trabajadores:


* Nuestra oficina comercial atenderá de lunes a viernes de 08 a 12, destinando el horario de 8 a 10 para las personas de riesgo y 10 a 12 público en general, solo para la impresión y cobro de facturas.


* Se suspenden por el lapso de dos semanas las ventas de nuevos servicios, cambios de domicilio, cambios de sitio, etc. y las solicitudes pendientes.


*Por consultas y reclamos, comunicarse a nuestro call center marcando 112 desde un teléfono fijo, o al 02902 - 491011 desde un celular, o desde el chat de nuestra web www.cotecal.com.ar, en el horario comprendido entre las 08y las 17 hs. Se dará prioridad a aquellos casos en los que se registre falta de servicio.


Si nos cuidamos entre todos, se verán más rápido los resultados de nuestro accionar, no olvidemos lavarnos las manos de manera frecuente, usar barbijo y mantener el distanciamiento social cada vez que sea necesario.


Les recordamos todas nuestras vías de contacto para hacer más fácil la comunicación con Cotecal:




36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page