top of page

Corte de Internet: Pedimos disculpas y les informamos



Las interrupciones parciales del servicio registradas en la tarde de ayer ocasionaron múltiples contratiempos a nuestros Socios y usuarios, y por tal motivo en primer lugar, amerita una solicitud de disculpas que deseamos expresar en esta comunicación.


Cotecal se encuentra en un proceso de readecuación y mejoras necesarias para optimizar las prestaciones, y en ese contexto, se anunció un corte programado para hoy 20 de octubre a los efectos de reemplazar equipamiento en el que se habían percibido algunas anomalías.


24 horas antes de proceder al recambio se registraron inconvenientes atribuibles en parte a desperfectos de hardware de esa tecnología, y otro tanto en un equipo similar cuyo reemplazo ya había sido programado, los insumos adquiridos y una vez que lleguen a la localidad, se realizaría el trabajo.


Toda mejora implica lamentablemente contratiempos y nos hacemos cargo de esa situación, en oportunidades los cortes son programados y anunciados para que los Socios y usuarios puedan organizar sus actividades en ese contexto. En otras ocasiones y ante el cese de funcionamiento de manera imprevista, todos los esfuerzos se destinan a solucionar el inconveniente y hasta tanto no se cuente con certezas de lo ocurrido, cualquier comunicación podría resultar insuficiente y generar confusión.


Es factible que este tipo de anomalías puedan repetirse hasta tanto todos los equipos sean reemplazados, les solicitamos comprensión en caso que esto vuelva a suceder.


Reiteramos el pedido de disculpas, y reafirmamos nuestra vocación de trabajar para que los servicios alcancen el grado de satisfacción que todos deseamos, no será de un día para el otro, pero transitamos el camino para que esto suceda.


47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page