top of page

Contratá el Pack Fútbol y seguí la gira de Boca y River con CotecalTV.

Actualizado: 25 jun 2019

Viví en exclusiva la pretemporada de

River y Boca en EE.UU., por TNT Sports




Mientras se preparan para la próxima Superliga, que comienza el 26 de julio, Millonarios

y Xeneixes disputarán una serie de amistosos internacionales a partir del 28 de junio.


TNT Sports, canal disponible a través del Pack Fútbol, presentará en su pantalla los amistosos internacionales que disputarán River y Boca en su gira de preparación en Estados Unidos, con vistas al nuevo campeonato de Primera División que comenzará el viernes 26 de julio.


Los Millonarios y los Xeneizes participarán en la Colossus Cup, un torneo relámpago que incluye al Chivas de Guadalajara y al América de Ciudad de México. El programa de encuentros se iniciará el viernes 28 de junio, cuando River se mida con el Chivas en el SDCCU Stadium de San Diego, California.


El miércoles 3 de julio se disputará el segundo partido del cuadrangular: Boca vs. América, en el estadio Red Bulls de New Jersey. El cierre se jugará en doble jornada el sábado 6 de julio, en el Century Link Field de Seattle. Las Aguilas jugarán contra los dirigidos por Marcelo Gallardo en primer turno, mientras que el Rebaño se jugará su chance con el equipo de Gustavo Alfaro en el partido de clausura.


A estos amistosos de pretemporada, Boca le agregará uno más: será el miércoles 10 de julio en el Estadio Caliente de Tijuana, contra los Xolos.


Después de un primer semestre en el que se consagró campeón de la Recopa Sudamericana, clasificó para octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores y aseguró su presencia en la versión 2020, y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina, el plantel que conduce el Muñeco Gallardo volverá a la actividad el 19 de junio. Un día más tarde viajará a Los Angeles para llevar a cabo la pretemporada en Estados Unidos. El regreso está previsto para el 8 de julio.


Boca, por su lado, volverá a los entrenamientos en Casa Amarilla el 17 de junio, para comenzar con la primera etapa de la pretemporada. El plantel dirigido por Gustavo Alfaro tendrá por delante un segundo semestre en el que el principal objetivo será nuevamente la Copa Conmebol Libertadores.


El jueves 30 el Xeneize partirá rumbo a Nueva Jersey vía Miami, para continuar con la puesta a punto. No habrá una sede fija, sino que se trasladarán de ciudad en ciudad de acuerdo al calendario de encuentros. Tras su retorno, el primer partido oficial del segundo semestre será la ida de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores contra el Atlhético Paranaense, que se disputará en Curitiba el 24 de julio.


TNT Sports acompaña a Millonarios y Xeneizes durante su pretemporada. Cotratá el Pack F´tbol de CotecalTV y no te pierdas por esta pantalla estos cinco amistosos internacionales.


Viernes 28 de junio

  • River vs. Chivas – SDCCU Stadium de San Diego, California

Miércoles 3 de julio

  • Boca vs. América – Estadio Red Bulls de New Jersey

Sábado 6 de julio

  • River vs. América

  • Boca vs. Chivas – Estadio Seattle Sounders

Miércoles 10 de julio

  • Boca vs. Xolos – Estadio Caliente de Tijuana


65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page