top of page

Continúa el operativo para restaurar servicios en El Chaltén


COTECAL informa a Socios, Clientes y comunidad en general que continúa el operativo para restaurar servicios en El Chaltén.

En el día de hoy, un equipo técnico se trasladó nuevamente al cerro Meseta con el objetivo de llegar al sitio Cotecal, lugar donde se encuentra instalado el equipamiento que enlaza la central de El Calafate con la de El Chaltén, y subsanar el inconveniente que desde la jornada de ayer interrumpió las prestaciones en la villa cordillerana.

Las condiciones del terreno con nieve acumulada y escarchada y pendientes pronunciadas impidió en la víspera el acceso con camionetas, por lo que en el día de hoy se ha destinado a la tarea una moto de nieve que por sus características de desplazamiento y menor peso puede ser el mecanismo apropiado para el traslado.

Seguimos trabajando para restablecer los servicios interrumpidos, informaremos por esta misma vía a medida que tengamos mayores precisiones. Esperamos sepan disculpar las molestias que esta situación pudiera llegar a ocasionar.


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page