top of page

Comenzamos una nueva etapa



El Consejo de Administración en reunión realizada de manera virtual este viernes 17 de abril, ha decidido por unanimidad designar como Coordinador de Cotecal al señor Alfredo Melcon por el plazo de tres meses en período de prueba con opción a otro lapso de igual duración y similares características.

Necesitamos un Consejo de Administración enfocado plenamente en el análisis y la planificación de los escenarios a corto, mediano y largo plazo, tomando distancia de las acciones cotidianas de funcionamiento, labor que venía desarrollando hace meses a través de algunos de sus miembros.

Es relevante proyectar acciones de reactivación de nuestra Cooperativa, para actuar de manera inmediata una vez que se retomen las actividades hoy suspendidas por la cuarentena.

Luego de un pormenorizado estudio de opciones, se resolvió volver a jerarquizar la estructura interna, con la designación de Alfredo Melcon para cubrir la función de coordinador, con una mirada integral del día a día de Cotecal, sustentada en principios administrativos fundamentales en el marco de la situación económica que vivimos en todo el mundo y a la que no somos ajenos.

Confiamos que Melcon puede aportar su experiencia a este objetivo, apoyado en los recursos humanos y técnicos de todas las áreas, y creemos que es la manera más eficiente de encarar esta nueva etapa.

101 visualizaciones0 comentarios
bottom of page