top of page

Asamblea General Ordinaria: Se oficializaron dos listas



El próximo 2 de octubre, los asociados tendrán a su consideración dos opciones para cubrir los cargos que se renuevan y los vacantes en el Consejo de Administración.


Vencidos los plazos previstos para la presentación y revisión de listas en cumplimiento del Estatuto que rige en nuestra Cooperativa, informamos a los Asociados que en la próxima Asamblea General Ordinaria habrá dos opciones para elegir a los futuros integrantes del cuerpo colegiado que conducirá los destinos de la entidad.


La Lista 1 está integrada por los socios Leonardo Germán Tresguerres, Poldi Leonor Borquez, Carlos Gabriel Pronsatto, Guillermo César Taborda, Carlos Daniel Caro, Juan Carlos Lahetjuzan, Brígida Marta Riedl, Sergio Adrián Massó y María Cristina Romero.


Lista 1
.pdf
Download PDF • 867KB

La Lista 2 la conforman Mariángeles Freile, Gonzalo Gamboa Diessler, Patricia Lazarte, Fabián Edmundo Ticona, María Eugenia Giordano Leiva, Andrea Fabiana Opresnik, Marcos Andrés Garrahan, Laura Noemí Figueira y Melina Soledad Lorenti.


Lista 2
.pdf
Download PDF • 914KB

Como siempre recalcamos, la Asamblea es el ámbito natural y participativo por excelencia en el que los socios expresan su voluntad y contribuyen a marcar el rumbo de nuestra Cooperativa.


Por tal motivo, reiteramos la habitual invitación a ser protagonistas activos de la entidad en el ejercicio de sus derechos.


¡Los esperamos!

134 visualizaciones0 comentarios
bottom of page