top of page

Asamblea General Ordinaria: Muy pronto se publicará la Convocatoria



Debido a nuevas Leyes y Resoluciones Contables emanadas en las autoridades pertinentes, incluyendo los Consejos Profesionales y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), organismo regulador del funcionamiento de las Cooperativas, este Consejo de Administración no ha podido hasta el momento realizar el llamado a Asamblea de rigor.


Entre los requerimientos recibidos del último de los organismos mencionados está la confección de ajustes por inflación y en paralelo a modo testigo la re medición de activos.


Para poder cumplir con el objetivo nuestros profesionales debieron analizar toda la documentación de los últimos quince años, ya que el ajuste por inflación no se realizaba desde 2003. Este trabajo se realizó de forma manual año por año.


De todas maneras y para tranquilidad de los Asociados, les informamos que nuestro Asesor Externo nos ha transmitido que toda la documentación estará disponible a muy breve plazo, por lo cual estaríamos en condiciones de llamar a Asamblea General Ordinaria en pocos días.


Cabe señalar también que esta demora no incumple ningún marco legal por el que se rige nuestra Cooperativa. Difundir lo que se está haciendo para conocimiento de los Socios contribuye a la transparencia de gestión.

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page