• Cotecal

52° Aniversario: Reconocimiento a Socios Fundadores



Cotecal convocó a los pioneros que con su compromiso sentaron las bases de nuestra institución. Asistieron Federico “Cacho” Wyss y Alberto “Tito” Díaz. Raúl Bodlovic se encontraba fuera de la localidad.


En la sala del Consejo de Administración fueron recibidos y agasajados por el personal con mayor antigüedad de la Cooperativa junto al Coordinador General.

El momento fue sumamente enriquecedor al poder recibir de primera mano testimonios acerca de cómo fue el nacimiento de Cotecal, en una charla cargada de anécdotas y emociones.



En el transcurso de la reunión, a Wyss y Díaz se les hizo entrega de un presente: una tabla para asado y accesorio. En la superficie rezaba la siguiente frase: “52° Aniversario Cotecal agradece al socio fundador por su fundamental aporte a nuestra Cooperativa”, con el grabado de sus respectivos nombres.


En cada ocasión como la que se vivió en ese afectuoso encuentro, no queda menos que reconocer y poner en valor todo lo actuado por ellos y quienes los acompañaron para que en El Calafate se pudiera contar con telefonía.


En próximas entregas compartiremos algunas de las inolvidables historias relatadas, ¡Eternamente agradecidos Socios Fundadores!


117 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo