• cotecal

52 Aniversario



Recordar de dónde venimos para afianzar hacia dónde vamos


Este 5 de setiembre nuestra Cooperativa cumple 52 años. El esfuerzo, compromiso y principalmente la visión de aquellos emprendedores que aunaron fuerzas para lograr el objetivo de comunicar El Calafate con el país y el mundo es y seguirá siendo el norte de nuestras acciones.

Sin la mirada a futuro de esos pioneros que incluso pusieron en riesgo su propio capital para afrontar el proyecto hoy no seríamos lo que somos.

En algo más de medio siglo de vida la evolución tecnológica fue constante y Cotecal acompañó esa renovación para brindar el servicio inicial de telefonía que soñaron oportunamente, e incorporó cada nuevo avance en todos los campos que se desarrollaron después.

Es cierto, la tecnología cambió, pero lo que se mantiene vigente es que el rumbo de la entidad lo siguen marcando vecinos comprometidos con el servicio y con la comunidad en la que viven, y eso no es poca cosa.

Pese a todo, seguimos siendo una Cooperativa en la que cualquiera de sus Asociados puede con solo manifestar su interés participar de la conducción de la entidad, o canalizar sus inquietudes a través del Síndico que los representa ante el Consejo, o hacer llegar sus sugerencias, críticas y planteos mediante múltiples canales de comunicación institucional en los que siempre, habrá una persona para atenderlos.

Porque en la actualidad existen opciones tecnológicas para establecer los contactos pero nosotros pensamos que nada supera la posibilidad del vínculo personal, y eso nos hace diferentes de muchos, pero semejantes a nuestros fundadores y a quienes vinieron después.

Saludamos a todos los Asociados y Clientes en este día tan especial, y renovamos la voluntad de estar a su servicio para mejorar aquello que pueda tener falencias y profundizar el camino de los aciertos para que todos podamos sentir el orgullo de pertenecer a Cotecal.

Somos una empresa social en la que todos los Socios somos propietarios, eso es algo que no podemos obviar y que nos hace también responsables de su destino, asumamos, desde el rol que nos toque, nuestra cuota de compromiso para seguir adelante.

La fuerza de una Cooperativa está en su gente…

62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo