¡Se parte de nuestro equipo de trabajo!

 

En Cotecal estamos interesados en aquellas personas con un perfil proactivo y dinámico que quieran sumarse a nuestro equipo de trabajo y puedan realizar aportes significativos a nuestra organización.

 

Para esto, es importante residir en El Calafate o El Chaltén, contar con estudios secundarios completos, estudios terciarios y/o universitarios, y experiencia laboral previa (no excluyente).

Si cumplís con estos requisitos y condiciones, podés realizar una postulación espontánea para cubrir futuras vacantes en las diferentes áreas de la cooperativa.

Impacto Positivo

La oportunidad de que nuestro trabajo tenga un efecto significativo en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad

Crecimiento

Promovemos las oportunidades de desarrollo de nuestros colaboradores. El proceso de búsquedas internas es nuestra principal fuente de reclutamiento y crecimiento interno

Pertenencia

Somos una cooperativa atractiva para quienes buscan desafíos. La tecnología transforma la vida de las personas y nosotros impulsamos este avance brindando a nuestros socio y clientes nuevas Experiencias.

Estabilidad

La estabilidad laboral es uno de los pilares para la correcta ejecución de los proyectos más ambiciosos que tiene la cooperativa a largo plazo.

Completá el siguiente formulario.
arrow&v
arrow&v
Información académica
Cursos Realizados
(solo los últimos 3 o lo relacionado a Cotecal)
Curso 1
Curso 2
Curso 3
Idiomas
Conocimientos Office
Nivel de Ingles
Word
Excel
Power Point
Experiencia Laboral
Trabajo 1
Motivo de baja
Trabajo 2
Motivo de baja
Trabajo 3
Motivo de Baja
Cargar foto
Tamaño máximo de archivo 15MB
Subir CV propio
Tamaño máximo de archivo 15MB