Ser Socio de Cotecal

tiene muchos beneficios

2021-10-04 portada nota asamblea ok.jpg

Ser Socio
de Cotecal

Descuentos

en Servicios

Buying Milk

Club

Cotecal

WhatsApp Image 2021-11-03 at 16.02.50 (1).jpeg

Tiempo Compartido

Apartur

 
istockphoto-976743170-612x612 (1)_edited

¿Que significa ser socio de Cotecal?

Ser Socio de Cotecal, significa ser participe de una filosofía de vida enraizada en los Principios Cooperativos y también, ser dueño de una empresa que opera con fines de servicio y no de lucro.

 

Asistir y Participar: Como socio, es importante asistir a las reuniones y asambleas de Cotecal, y seguir con atención los trabajos que se están realizando. Después de todo, siendo socio, simplemente estarías cuidando lo que te pertenece.

Patrocinar: El patrocinio por parte de los socios a la Cotecal, es un medio eficaz para expresar el compromiso hacia el resto de los socios de la cooperativa, y también de contribuir a su éxito.

Promover: En todo momento y en todo lugar, el socio debe ser portavoz de Cotecal, contribuyendo así a su crecimiento y desarrollo.

Supervisar: Es responsabilidad indelegable de los socios velar por el buen funcionamiento de Cotecal. Esta responsabilidad se debe ejercer principalmente en la Asamblea General Ordinaria.

 

Completá el formulario y comenzá con el proceso para asociarte.

¡Gracias por registrarte!

150125920-puzzled-father-with-paper-bags
discount-concept-illustration_114360-185

Grandes descuentos
en Servicios de Cotecal

Siendo Socio Cotecal podés gozar de importantes descuentos en los servicios que ofrece la cooperativa.

 
descuentos-beneficios.png

Club Cotecal.

Club Cotecal es un sistema de beneficios por el cual la Cooperativa ofrece una serie de garantías adicionales, entre las que se destacan actividades culturales y una extensa red de convenios comerciales con interesantes descuentos en los más diversos productos y servicios del mercado local.

 

Tiempo Compartido
Apartur

APARTUR es un complejo de departamentos al cual todo Socio de Cotecal, mediante previa autorización del Consejo de Administración y en función de la disponibilidad del mismo,  puede acceder si es que requiere de una derivación médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en la calle Teniente General Perón N°940 (3er. Piso).

Los requisitos para usufructo del APARTUR se detallan a continuación:
 

  • El uso del inmueble será aprobado sólo por razones de salud con derivación médica, para tratamientos/estudios/prácticas o afines que no puedan realizarse en El Calafate.

  • Los familiares directos a cargo del socio también podrán hacer uso de este beneficio a través suyo. La solicitud deberá ser cursada por el socio titular en forma escrita al Consejo de Administración.

  • Como fue señalado anteriormente, el socio no debe poseer deuda alguna con Cotecal al día de la solicitud del inmueble.

  • En caso de que el socio cuente con obra social, o cualquier otro plan de medicina/salud prepaga, deberá acreditar que la misma no cubre los gastos de alojamiento, con la CONSTANCIA escrita que expida dicha prestataria DE TAL SITUACIÓN.

  • Si el socio no tuviere obra social, bastará con la derivación y el TURNO ASIGNADO para solicitarlo.

  • Además de presentar a Cotecal la copia de la derivación con el turno para especialista, estudios, prácticas y/o tratamientos a realizarse, podrá además presentar cualquier otra documentación respaldatoria que considere pertinente.

  • Las solicitudes deberán ser presentadas a través de “mesa de entradas” en nuestras oficinas comerciales ubicadas en calle Tomás Espora N° 194, siempre dentro del horario comercial.

  • Las solicitudes SERÁN EVALUADAS por el Consejo de Administración en cada caso particular para tomar una decisión en torno a la asignación del inmueble.

  • Es idea de este Consejo informar de este beneficio que existía con anterioridad. Solamente se dan pautas para cumplimentar y que sea igualitario para el uso de todos los socios.

 

Contact

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Cmte. Tomás Espora 194, El Calafate, Santa Cruz

Contact

kisspng-android-app-store-play-now-butto
kisspng-android-app-store-play-now-butto
placa-data-fiscal.jpg
LOGO DE REGISTRO NACIONAL DE BASE DE DAT
LOGO DE ENACOM.JPG
LOGO REGISTRO NACIONAL NO LLAME.JPG
LOGO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR.PNG