• Cotecal

Tecnología CDMA para ambulancia de la Unidad Formenti



Cotecal realizó la entrega de una base de tecnología CDMA que se alimenta con la batería de la ambulancia mediante conexión al encendedor del vehículo, a los efectos de reforzar las vías de contacto que habitualmente se usan cuando desarrollan tareas en la zona rural.


“Nos están dando un recurso que para nosotros es indispensable en el trabajo de territorio y con la comunidad, y en particular con aquellas actividades que llevamos a cabo en las estancias y con los puesteros”, señaló el Doctor Diego Grimaldi, director hospitalario de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar José Formenti.



De la entrega participó también el enfermero Juan Alberto Alderete, referente de inmunizaciones de la red de salud de El Calafate, quien destacó la utilización que se le dará al teléfono cuando se salga a la campaña.


“El departamento Lago Argentino es muy extenso y estar comunicados con el Hospital o esta Unidad es fundamental ante cualquier contratiempo que se pueda tener cuando uno sale al campo”, enfatizó.


Trabajar articulados permite alcanzar logros mucho más fácil, y se pueden satisfacer necesidades operativas fundamentales como es, en este caso, la vinculación entre quienes salen a la ruta y aquellos que quedan en los centros de salud de la ciudad.


105 vistas

Tenés que realizar un trámite?

Solicitá tu Turno Online!