• Cotecal

Reducimos el horario pero mantenemos todas las áreas en funcionamiento



Cotecal adecúa su metodología de trabajo a la nueva normativa que surge de la aplicación del Decreto Provincial N° 1135/20, sin alterar las actividades que desarrolla pero atendiendo a la reducción horaria que plantea el instrumento legal.


Por tal motivo, en nuestras oficinas la atención al público se llevará a cabo entre las 10 y las 15, y el Call Center funcionará desde las 10 a las 17, llamando al 112 desde un teléfono fijo o al 02902 - 491011 desde un celular.


Necesitamos de tu ayuda, para protegerte mejor, para optimizar tu tiempo, para darte la atención que merecés en el contexto apropiado.


Por favor, para cualquier gestión de carácter comercial, solicita previamente tu turno on line en nuestra web o con la ayuda de nuestras operadoras del Call Center, es indispensable para ordenar el contacto y garantizar tu seguridad.


Asimismo les recordamos que para la impresión y pago de facturas, se respeta el orden de llegada.


Queremos brindarte lo mejor de nosotros, pero para ello necesitamos de vos. Sacá el turno on line, vení con barbijo, y mantené la distancia social.


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