top of page

Próximamente CotecalTV será SensaTV



COTECAL informa a Socios y Clientes que a fin de entregar un servicio de mayor calidad y contenido, se procederá próximamente a realizar una migración paulatina del servicio de COTECALTV al servicio SENSA TV.


Con la migración Ud. podrá acceder a mayor cantidad de canales mediante el set top box amino que COTECAL le ha dado en comodato, pudiendo continuar con el servicio en hasta tres televisores. Este beneficio traerá movimientos en la grilla, la cual podrá consultar en el propio televisor o en nuestra página https://www.cotecal.com.ar/sensa.


A fin de lograr una migración exitosa COTECAL procederá a informar próximamente la fecha en que se comenzará a efectuar la misma, para lo cual solicitamos de su colaboración manteniendo el equipo encendido mientras se lleve adelante la migración, en la cual el equipo se podrá reiniciar más de una vez.


Terminada la actualización lo invitamos a disfrutar en vivo de más de 190 señales en alta definición, con buscador de programación en pantalla y con reproducción simultanea en hasta tres televisores.


En caso de que el servicio no funcione correctamente luego de la actualización, solicitamos que inmediatamente se contacte a nuestro Call Center 112 o al teléfono 02902 - 491011, WhatsApp al +5492966740900, por mail a info@cotecal.com.ar o personalmente nuestra oficina comercial en Cmte. Tomás Espora 194 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs.


Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda.

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page