• Cotecal

La próxima semana habrá cortes aleatorios en madrugada por mejoras de servicio




Serán entre el lunes y el viernes pasada la medianoche y antes del horario de inicio de actividades administrativas en que se registra el menor tráfico. Se cumplimentará la segunda etapa de las tareas proyectadas que se iniciaron el pasado 18 de junio.

Personal técnico de Cotecal realizará actualizaciones en la red y ampliación de capacidad instalada con el objetivo de mejorar la calidad de las prestaciones. Mientras duren los trabajos se verán afectados todos los servicios de Cotecal en El Calafate y la vecina localidad de El Chaltén.

Les sugerimos contemplar esta interrupción a la hora de planificar el uso de sus conexiones a los efectos de no alterar de manera significativa sus rutinas.

Como estamos actualizando tecnología, es importante que apaguen sus equipos y los vuelvan a encender a los treinta segundos, si se detecta una limitación del servicio que se prolongue más allá del tiempo estimado de trabajo del personal de Cotecal.

Avanzamos en mejoras que requieren en lo inmediato que puedan colaborar con nuestra Cooperativa realizando las acciones solicitadas, constituyen un valioso aporte para que los equipos puedan adecuarse a la nueva configuración.

Desde ya, muchísimas gracias, Trabajamos en el presente para mejorar el futuro, muchas gracias por comprender.

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo