Con la entrada en vigencia del decreto Provincial 967/2020 el funcionamiento de nuestra Cooperativa sufrirá cambios que a continuación informamos a socios y clientes, con el objetivo de cuidarlos, cuidarnos y garantizar los servicios, sin poner en riesgo a la comunidad y los trabajadores:
Oficina comercial: de lunes a viernes de 10 a 12 se atenderá público en general y de 12 a 14 Hs a personas de riesgo, en ambos casos, solo para la impresión y cobro de facturas.
Ventas de nuevos servicios, cambios de domicilio, cambios de sitio, etc. y las solicitudes pendientes: Se suspenden por el lapso de dos semanas.
Por consultas y reclamos, comunicarse a nuestro call center marcando 112 desde un teléfono fijo, o al 02902 - 491011 desde un celular, o desde el chat de nuestra web www.cotecal.com.ar, en el horario comprendido entre las 08y las 17 hs. Se dará prioridad a aquellos casos en los que se registre falta de servicio.
Debemos cuidarnos entre todos, de esa manera, obtendremos más rápido los resultados que buscamos. Tengamos en cuenta lavarnos las manos de manera frecuente, usar barbijo y mantener el distanciamiento social cada vez que sea necesario.
Les recordamos todas nuestras vías de contacto para hacer más fácil la comunicación con Cotecal:
Comments