top of page

Cotecal informa nuevas metodologías de trabajo.



Se hace necesario adoptar medidas más estrictas a las que en el día de ayer se instrumentaron, a los efectos de responder a los lineamientos que promueve el gobierno nacional para contrarrestar la difusión de la pandemia de coronavirus.


Por tal motivo el Consejo de Administración ha decidido que a partir de la fecha y hasta el 31 de marzo se cierra la oficina de atención al público para gestiones presenciales, todo se canalizará mediante el call center que funcionará en sus horarios habituales.


Asimismo se ha determinado reducir la cantidad de personas al mínimo indispensable de forma simultánea en cada área, las que se desempeñarán con guardias telefónicas.

En lo referido a plantel exterior, se priorizarán exclusivamente los reclamos por falta de servicios.


Les recordamos nuestras vías de contacto: Call Center lunes a jueves de 8 a 17 horas, viernes de 8 a 16; por mail a comercial@cotecal.com.ar ó info@cotecal.com.ar, por teléfono al número gratuito 112 o al 02902- 491011


Esperamos sepan disculpar las molestias que esta situación pudiera generar.


Te recordamos las distintas formas de pago y lugares donde podes abonar tu factura:



235 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page