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Cotecal adecúa su funcionamiento al Decreto Municipal N° 138/2020



A partir de la entrada en vigencia del mencionado instrumento legal por la confirmación del primer caso de coronavirus en El Calafate, nuestra Cooperativa le informa a socios y clientes que adoptará las siguientes medidas para garantizar los servicios sin poner en riesgo a la comunidad y los trabajadores:


*Continuar con la suspensión de manera total de la atención personal al público en las oficinas comerciales.


* La jornada de trabajo para todas las áreas se reduce al período comprendido entre las 9 y las 14 horas a los efectos de reducir la exposición del personal.


* Los reclamos por problemas de servicios se dejarán asentados mediante llamados a los números telefónicos gratuitos 112 y 114 y 02902-491011. Posteriormente personal de la cooperativa se comunicará para un primer asesoramiento y luego de ello si es necesario derivar el reclamo al área técnica.


*Se dará prioridad a aquellos casos en los que se registre falta de tono o queden sin conexión para lo cual entrarán en vigencia guardias pasivas.


* Los demás trámites o consultas por nuevos servicios quedan suspendidos hasta nuevo aviso.


Esperamos sepan disculpar las molestias que estas medidas puedan llegar a ocasionar, pero se hacen indispensables para contribuir a enfrentar esta pandemia.



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