• Cotecal

Cotecal adecúa su funcionamiento al decreto 891/2020 de la provincia de Santa Cruz



A partir de la entrada en vigencia del mencionado instrumento legal, nuestra Cooperativa les informa a socios y clientes que adoptará las siguientes medidas para garantizar los servicios, sin poner en riesgo a la comunidad y los trabajadores:

* El horario de atención de nuestra oficina comercial será de lunes a viernes de 10 a 15 solo para la impresión y cobro de facturas.

* Se suspenden por el lapso de dos semanas las ventas de nuevos servicios, cambios de domicilio, cambios de sitio, etc. y las solicitudes pendientes.

*Por consultas y reclamos, comunicarse a nuestro call center marcando 112 desde un teléfono fijo, o al 02902 - 491011 desde un celular, o desde el chat de nuestra web www.cotecal.com.ar, en el horario comprendido entre las 10 y las 17 hs.  Se dará prioridad a aquellos casos en los que se registre falta de servicio

Con el objetivo de ordenar la atención en nuestras oficinas y preservar la salud de quienes se vean en la necesidad de concurrir de manera presencial, reiteramos la recomendación de solicitar turnos de manera online desde la web www.cotecal.com.ar, Oficina virtual, o app Cotecal y aquellas personas que no tengan acceso a Internet, a través de nuestro call center. 

Si nos cuidamos entre todos, se verán más rápido los resultados de nuestro accionar, no olvidemos lavarnos las manos de manera frecuente, usar barbijo y mantener el distanciamiento social cada vez que sea necesario.

Les recordamos todas nuestras vías de contacto para hacer más fácil la comunicación con Cotecal:





83 vistas

Tenés que realizar un trámite?

Solicitá tu Turno Online!