• Cotecal

Cada vez más familias eligen CotecalTV

Actualizado: mar 10



Durante los recientes festejos del Bautismo del Lago Argentino, el stand de nuestra Cooperativa informó acerca de los servicios que brindamos en la comunidad y generó nuevas ventas entre los vecinos interesados que se acercaron para saber un poco más sobre los productos.


Entre el 14 y el 22 de febrero, todas las instalaciones de fibra óptica se realizaron con un 50 por ciento de descuento, ya sea en aquellos casos en que cambiaron de ADSL a esta tecnología o a nuevos usuarios.


Todos los integrantes del área comercial de Cotecal participaron de esta exitosa campaña que como estímulo tuvo el sorteo de un Smart TV de 40 pulgadas entre los flamantes clientes; la ganadora del premio fue la señora María Magdalena Duarte.



Cada vez más familias nos eligen, telefonía, internet y televisión a cargo de un mismo proveedor, a un costo apropiado, y con el soporte técnico adecuado.


Súmese a la propuesta, para mayor información y adquirir los servicios, los esperamos en nuestra sede de Comandante Espora 194 de lunes a viernes en horario comercial de atención al público.