• Cotecal

Avances tecnológicos cuidando el Medio Ambiente



COTECAL y Parques Nacionales trabajaron estos días en un tendido de fibra óptica entre el Snack del estacionamiento superior y el Centro de Informes ubicado en ese sector próximo al Glaciar Moreno.


Ya falta muy poco para que se habilite el servicio de internet en un área en que se efectuaba la cobertura mediante WIFI. A partir de la puesta en marcha de esta obra no solo Parques se verá beneficiado con una prestación acorde al atractivo natural de interés mundial, sino que además, la cámara que transmite en vivo y que se puede observar en nuestra web se optimizará en la calidad y estabilidad de imagen.



El trabajo se realizó de manera conjunta con personal de ambas entidades respetando en el recorrido hasta el paso de las raíces de los árboles de la zona como se puede apreciar en una de las fotografías que acompañan este texto.


Para COTECAL es un gran orgullo compartir esta noticia con sus Asociados, clientes y comunidad en general, sustentada en un convenio previo de nuestra Cooperativa y la Intendencia del PN Los Glaciares, porque como siempre decimos, entre todos es más fácil.