• Cotecal

¡Atención! Corte sectorial de servicios por mantenimiento



Será este sábado 17 de abril entre las 10.00 y las 13.00. Afectará a las conexiones que toman sus servicios en los nodos aeropuerto viejo y Balcones de El Calafate.


Personal técnico de nuestra Cooperativa desarrollará tareas de actualización en equipos y mantenimiento de rutina durante la mencionada franja horaria, lo que no implica una interrupción permanente y total de las prestaciones sino cortes parciales y aleatorios en uno u otro sector a medida que se avanza con las acciones.


Entre ambos nodos son 96 abonados de telefonía e internet y 50 de WIFI los que percibirán las limitaciones de servicios.


La elección de la jornada del sábado para la realización de las tareas tiene como fundamentación principal no generar inconvenientes en las comunicaciones durante el desarrollo de las clases virtuales que llevan adelante los establecimientos educativos de lunes a viernes.


Desde ya esperamos sepan disculpar las molestias que esta situación pudiera llegar a ocasionar, estamos trabajando en el presente con la mirada puesta en el futuro.

18 vistas0 comentarios