• Cotecal

Asamblea General Ordinaria: Se presentó una sola lista y fue oficializada



El próximo 30 de noviembre a las 14 horas se llevará a cabo el espacio de participación más relevante que tiene una Cooperativa: la Asamblea.


Uno de los puntos del temario es la renovación parcial de autoridades, para lo cual, solo se presentó una lista que cumplió con todos los requisitos y fue oficializada en el transcurso de la semana.


Sus integrantes son los Asociados Erni, Marlene Elina (2896); Callenius, Gerardo (639); y Gassmann, Ethel Vivian (4081) como candidatos titulares para cubrir tres ejercicios.


Los acompañan Riedl, Marta Brígida (467) Suplente para cubrir mandato de tres Ejercicios; Gallardo, Raúl (397) Titular para cubrir mandato de dos Ejercicios por renuncia de consejera Marta Martínez y Taborda, Guillermo (3882) Suplente para cumplir mandato de un Ejercicio por renuncia del consejero Marcos González.


La Asamblea es el ámbito natural donde se analiza, evalúa y debaten los temas que hacen a la vida de nuestra Cooperativa. Su asistencia es fundamental, participe, ejercite sus derechos de Asociado, los esperamos.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tenés que realizar un trámite?

Solicitá tu Turno Online!