• Cotecal

Asamblea General Ordinaria: Se presentó una sola lista y fue oficializada



El próximo 30 de noviembre a las 14 horas se llevará a cabo el espacio de participación más relevante que tiene una Cooperativa: la Asamblea.


Uno de los puntos del temario es la renovación parcial de autoridades, para lo cual, solo se presentó una lista que cumplió con todos los requisitos y fue oficializada en el transcurso de la semana.


Sus integrantes son los Asociados Erni, Marlene Elina (2896); Callenius, Gerardo (639); y Gassmann, Ethel Vivian (4081) como candidatos titulares para cubrir tres ejercicios.


Los acompañan Riedl, Marta Brígida (467) Suplente para cubrir mandato de tres Ejercicios; Gallardo, Raúl (397) Titular para cubrir mandato de dos Ejercicios por renuncia de consejera Marta Martínez y Taborda, Guillermo (3882) Suplente para cumplir mandato de un Ejercicio por renuncia del consejero Marcos González.


La Asamblea es el ámbito natural donde se analiza, evalúa y debaten los temas que hacen a la vida de nuestra Cooperativa. Su asistencia es fundamental, participe, ejercite sus derechos de Asociado, los esperamos.