• cotecal

Asamblea General Ordinaria: Se aprobaron estados Contables y se renovó el Consejo de Administracion.





Siendo las 17.00 se da comienzo a la Asamblea General Ordinaria.

El plenario abordó punto por punto el Orden del día y se aprobaron todos los temas.


Luego de la elección de los Socios para refrendar el acta, en el siguiente punto, se consideraron la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado Origen y Aplicación del capital de trabajo, Notas y Anexos, Informe del Auditor e Informe del Síndico correspondientes al Ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2022.


Dentro de la explicacion del mismo se presento a los asociados los proyectos de inversiones de despliegue de red de fibra optica efectuados y a desarrollar.


Se respondieron las inquietudes planteadas por los asistentes y al momento de votar fueron aprobados por amplia mayoría.


Al abordarse el Proyecto de retribución de consejeros y Síndicos, se decidió aprobar la propuesta del Consejo que estableció un monto de $ 5.000 pesos por reunión y el mismo importe para el Síndico.


En cuanto a la renovación de ocho miembros de la conducción de la Cooperativa, en esta oportunidad fue una listas la cual se proclama de acuerdo al artículo 2 del Reglamento de Elecciones de Conserjeros y Síndicos.


Quienes se incorporarán al Consejo son: Laura Noemí Figueira, Marcela Bull, Lucas Coñuecar, Marcos Garrahan, Martin Fuentealba, Silvia Bengoa, Gonzalo Gamboa y Valeria Muñoz.


Siendo las 18:45 hs se dio por finalizada la Asamblea.


En la primera reunión del Consejo se procederá a la distribución de cargos, encuentro que se llevará a cabo este martes 27 del corriente.


Cooperativa Telefonica de Calafate Ltda.



64 visualizaciones0 comentarios