top of page

Actualización de planes de Internet en El Chaltén.




Estimados clientes:


Desde la conectividad lograda por COTECAL a través de ARSAT, por la cual El Chaltén se encuentra conectada a la red REFEFO, estadísticamente ha habido un mayor requerimiento de ancho de banda, debido al uso de teléfonos inteligentes, tablets y dispositivos smarts para el acceso a redes sociales, servicios de plataformas de video, educativas o laborales, transmisiones de video en vivo, aplicaciones multimedio, actividades recreativas, etc.


Para responder a esta demanda y brindar una buena experiencia de usuario, COTECAL ha desplegado la mejor tecnología actual para cubrir esa demanda a través de su red de fibra óptica directa al hogar (FTTH), además de adquirir en el mercado mayorista mayor ancho de banda para el disfrute del usuario.


Por tal motivo, a fin de brindar el servicio que demandan los usuarios de El Chaltén, con la calidad necesaria y requerida, nos vemos obligados a modificar las velocidades actuales ofrecidas para los abonos de FTTH iguales o inferiores a 6 MB. En tal sentido, a partir del 1 de agosto de 2024 las conexiones de FTTH inferiores a 6 MB se migrarán a 25 o 50 MB dependiendo si son particulares o comercios. Los planes inferiores a 25 MB dejaran de existir.


Por cualquier consulta Ud. podrá contactarse a nuestro Call Center 112 o al teléfono 02902 - 491011, WhatsApp al +5492966740900, por mail a info@cotecal.com.ar o personalmente nuestra oficina comercial en Cmte. Tomás Espora 194 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs. a fin de evacuar consultas o solicitar la rescisión del contrato sin cargo en su caso.

 

Cooperativa Telefónica de Calafate LTDA.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page