• Cotecal

30 años de servicio ¡Muchas gracias Nelson!



Es imposible pensar nuestra Cooperativa sin mencionar los nombres de quienes han pasado gran parte de sus vidas construyendo día a día nuestra entidad.

Nelson Rosales es uno de ellos, no importa que función concreta desempeñara en cada etapa de su trayectoria, consejeros, compañeros y socios siempre supieron que él estaba aquí para solucionar los problemas que surgieran, aunque muchas veces, fueran temas ajenos a su competencia laboral.


Esa actitud, sin lugar a dudas, constituye la esencia fundamental del cooperativismo, y Nelson es un fiel exponente que con sus acciones sintetiza los valores que rigen nuestro accionar.


Para Cotecal es un gran orgullo saber que cuenta con trabajadores con estas características, solidarios, comprometidos, responsables, conciliadores, eficientes, y tantas otras particularidades que los hacen únicos.


¿Se cortó la luz? Allí estaba Nelson sea cual fuere la hora. ¿Hay que ir a buscar a alguien y trasladarlo a recorrer los sitios? Allí iba él transmitiendo con pasión todos los datos indispensables.


Para Rosales la Cooperativa no es su trabajo, es su pasión, y se le nota.

¡Muchas Gracias por estos 30 años de pertenencia y compromiso, Felicidades!

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo