4 de may de 20231 min.

Depuración del padrón de Socios

Actualizado: 10 de may de 2023

COTECAL informa a Socios, Clientes, adherentes y familiares que se encuentra en proceso la depuración del padrón de nuestra institución. A tal fin se hace saber a los parientes de los fallecidos que deseen continuar con los servicios del mismo, que deberán comunicarse con COTECAL a fin de regularizar esta situación. El plazo para hacerlo es hasta el 18 de mayo de 2023, bajo apercibimiento de tener extinguida la condición de Socio y Cliente del causante.

Ante cualquier duda que se pueda generar al respecto, les recordamos nuestros medios de contacto: Call Center 112 o al teléfono 02902 - 491011, WhatsApp al +5492966740900, por mail a info@cotecal.com.ar o personalmente nuestra oficina comercial en Cmte. Tomás Espora 194 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs.

Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda.

    1450