11 de nov de 20201 min.

Corte programado por mantenimiento el jueves 12/11 entre las 6 y las 8

Cotecal informa a socios y clientes que el motivo por el cual en la mañana de hoy se registró un corte total de servicios de internet, CotecalTV, llamadas por IP y Call Center fue la falla de un automatizador que obligó a realizar la reanudación de los equipos en forma manual e individual.

Lo que aun no se ha podido resolver y nuestro personal se encuentra dedicado a ello, es establecer las causas que interrumpieron el servicio de CDMA sobre el que operan los denominados cotecalitos.

Procuramos atender la urgencia para volver las prestaciones a la normalidad y una vez alcanzado el objetivo, hemos programado para este jueves 12 de noviembre entre las 6 y las 8 horas un corte total de servicios para realizar las acciones de mantenimiento y reparaciones de ser necesarias, que ajusten el funcionamiento acorde a los estandares de normalidad corrientes.

Durante este lapso tambien se verán afectadas las comunicaciones de celulares de todas las operadoras.

Esperamos sepan disculpar las molestias que se pudieran ocasionar.

    1010