
54

Descubrí cómo este aniversario abre paso a una etapa llena de beneficios.

+ Megas = Precio
Disfrutá de más ancho de banda al mismo valor de tu plan actual.
¡Promo 100 Mb hogar + SENSA!
- Importante: Exclusivamente para clientes con Fibra Óptica al Hogar -
Porque SENSA?
-
TV en vivo con más de 190 señales, incluyendo señales Premium, en caso que las tengas o te suscribas.
-
Contenido en Alta Definición.
-
Contenido On Demand con más de 10.000 horas y estrenos todos los días.
-
Retroceder, pausar y adelantar.
-
Volver al inicio un contenido que ya empezó y ver uno que ya fue emitido.
-
Streaming adaptativo, por lo que la calidad del contenido se adapta automáticamente según tu conexión. Puede suceder que una señal o contenido esté disponible en HD pero se visualice en menor calidad debido a las condiciones de la conexión.
-
Buscador de programación.
-
Reproducción simultánea, podrás reproducir contenido en 3 dispositivos como máximo en forma simultánea.
Bases y Condiciones.
DEFINICIONES PREVIAS a. Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y uso del servicio denominado “SENSA” provisto por la COOPERATIVA TELEFONICA CALAFATE LTDA., con CUIT N° 30-57143756-9, Matrícula Nacional 6720, con domicilio en Cmte. Tomás Espora no 194, El Calafate, Provincia de Santa Cruz, cuya página web es www.cotecal.com.ar (en adelante COTECAL).
El usuario autorizado (en adelante el “Cliente”) que desee acceder a SENSA, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones aquí descriptos.
El uso de la aplicación SENSA, incluso cualquier parte y/o componente, constituye la aceptación de los presentes términos y condiciones.
2. VIGENCIA Una vez habilitado el Servicio solicitado tendrá vigencia por tiempo indeterminado junto con las señales adicionales y contenido Premium (en adelante “Pack/s”) conforme la condición comercial informada al momento de su contratación. El Cliente se compromete a abonar SENSA, y de corresponder el Pack/s, desde la fecha de contratación del mismo. En caso que decidiera rescindir la operación después de haber sido Contratado, el Cliente, no tendrá derecho alguno a reclamar la devolución del monto abonado por los mismos. El Cliente podrá, a su elección, rescindir SENSA o el Pack/s mediante el mismo medio utilizado para la solicitud de los mismos, según lo establecido en los Términos y Condiciones Generales.
COTECAL podrá establecer nuevas condiciones y/o modificaciones a cualquiera de las cláusulas contenidas en los presentes Términos y Condiciones aplicables al Servicio. Dichas modificaciones serán comunicadas mediante su publicación en el sitio web de COTECAL (www.cotecal.com.ar) con treinta (30) días de anticipación a su efectiva aplicación o entrada en vigencia. El uso del Servicio luego de efectuadas las modificaciones implica la aceptación de las mismas
COTECAL podrá poner fin a la prestación del Servicio, en cualquier momento y sin causa alguna, notificando por escrito dicha decisión al Cliente con no menos de treinta (30) días corridos de anticipación, sin que el ejercicio de dicha facultad genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Cliente.
Asimismo, el Cliente podrá solicitar la baja del Servicio, en cualquier momento y sin necesidad de justificar causa alguna, por el mismo medio utilizado para la contratación del mismo. El Cliente se compromete a abonar los cargos que se hubieren bonificado en caso de haber suscripto Packs bajo alguna promoción comercial especial y éste no hubiera cumplido con las condiciones pactadas. COTECAL se reserva la facultad de corroborar la calidad de titular del Servicio, identidad y demás datos de la persona solicitante de la baja.
3. DEFINICIÓN: SENSA otorgará al Cliente, un método de acceso a través de la interfaz de usuario de SENSA, a programas, obras cinematográficas y otros contenidos audiovisuales y musicales (en adelante el/los “Contenido/s”) disponibles para ser vistos desde una conexión de acceso a Internet de banda ancha a través de
dispositivos de propiedad del Cliente registrados o vinculados con SENSA, tales como Smart TV, computadoras, computadoras portátiles, smartphones o tabletas.(en adelante el/los “Dispositivo/s”).
SENSA permitirá al Cliente ver, acceder a una vista previa, seleccionar, ver por streaming y acceder a video, audio, gráficos, fotos, texto, características especiales, software, obras musicales, obras de autor, aplicaciones, sonidos y/o mensajes durante el período que el Cliente cumpla con los requisitos de autenticación y autorización, y por la duración que el elemento de CONTENIDO solicitado sea accesible. SENSA es para uso privado de los usuarios autorizados por COTECAL y sus proveedores, el usuario no podrá reproducirlos, distribuirlos ni darle una utilización comercial diferente al uso individual para esparcimiento. Cualquier copia de SENSA o su contenido o cualquier parte del mismo constituirá una violación de los derechos de autor.
4. CONDICIONES DEL SERVICIO:
a. Para acceder a SENSA el Cliente requerirá un nombre de usuario y contraseña, para lo cual debe mantener registrado en COTECAL un mail valido, que será su usuario, desde donde procederá a generar su contraseña, debiendo aceptar las condiciones de servicio de SENSA adicionales a las presentes.
b. COTECAL podrá poner a disposición del Cliente Packs opcionales y adicionales por los que el Cliente, para acceder, deberá pagar un precio adicional al abono mensual, quedando a exclusiva discreción del Cliente la decisión de acceder a ellos mediante el pago del precio que determine COTECAL, o no acceder a los mismos.
COTECAL no se hace responsable del servicio contratado a terceros.
c. El Cliente tendrá derecho a la utilización de SENSA exclusivamente de manera privada, personal, no comercial y dentro del territorio de la República Argentina. Todo uso del Servicio por fuera del territorio de la República Argentina se encuentra prohibido.
d. En la medida en que el Cliente acceda y use SENSA de acuerdo con estos Términos y Condiciones, COTECAL le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva, no transferible para acceder y usar SENSA y el software
relacionado (en adelante el “Software”) y para ver los Contenidos distribuidos al Cliente mediante SENSA con las limitaciones aquí establecidas. Con excepción de la anterior licencia limitada, COTECAL no transfiere al Cliente ningún derecho o titularidad sobre SENSA, el Software o los Contenidos.
e. SENSA será prestado por cuenta y orden de COTECAL solamente a través de la cantidad de Dispositivos autorizados por COTECAL, que será de un máximo de TRES (3) Dispositivos por Cliente en simultaneo, a menos que dichas cantidades se modifiquen temporal o definitivamente por COTECAL y se comuniquen a través de la modificación de los presentes Términos y Condiciones.
f. El uso, mantenimiento y/o cualquier otro aspecto relacionado con los Dispositivos es responsabilidad del Cliente y/o del fabricante o proveedor del Dispositivo, sin responsabilidad alguna a cargo de COTECAL.
g. Para el uso adecuado de ciertos elementos de SENSA, tales como acceso a contenidos o actualizaciones de software, el Cliente requerirá una conexión de acceso a Internet por banda ancha, con una velocidad no menor a la
recomendada por COTECAL y/o sus proveedores. Actualmente la velocidad mínima recomendada es de 10Mb.
h. El Cliente acepta que la calidad de los Contenidos incluidos se encuentra condicionada por el ancho de banda disponible y de la capacidad de procesamiento y memoria del equipo donde se esté visualizando el contenido.
SENSA ajusta la calidad del video de acuerdo al ancho de banda disponible por el usuario para garantizar que la experiencia sea aceptable. El uso en teléfonos móviles con tecnología 3G no garantiza la continuidad y calidad del video debido a la naturaleza propia de esta tecnología.
5. CONTENIDO
a. El Cliente reconoce que los Contenidos están protegidos por las leyes y tratados de propiedad intelectual, y el acceso a tales Contenidos está sujeto a los presentes Términos y Condiciones y a los acuerdos entre COTECAL y los terceros proveedores de Contenidos. COTECAL podrá usar la tecnología geo-blocking u otra tecnología similar para verificar el cumplimiento por parte del Cliente de las restricciones relacionadas con el uso exclusivo del Servicio por parte del Cliente dentro de un determinado territorio.
b. COTECAL y/o los proveedores de los Contenidos podrán modificar en cualquier momento dichos Contenidos, a su exclusivo criterio.
c. COTECAL y/o los proveedores de los Contenidos podrá requerir actualizaciones o mejoras del Software para realizar cambios en el Servicio o para su mejor funcionamiento. El Cliente acepta que, en caso de negarse a tales actualizaciones o mejoras, no podrá seguir utilizando el Servicio. COTECAL y/o los proveedores podrá pedir el consentimiento del Cliente para una actualización del Software antes de usarlo, instalarlo o acceder al mismo. En caso de que el Cliente rechace cualquier actualización o mejora del Software, no podrá usar o acceder al Software
o al Servicio. COTECAL no será responsable por las eventuales actualizaciones o mejoras de cualquier software utilizado en los Dispositivos, realizadas por terceros tales como fabricantes o proveedores de los Contenidos.
d. La instalación del Software por parte del Cliente en un determinado Dispositivo, implica la autorización del Cliente a COTECAL y a sus proveedores para utilizar cualquier dato de ubicación de dicho Dispositivo, así como tráfico, usos, consumos, estadísticas o cualquier otro dato relacionado con el mismo en la utilización del Servicio, con el fin de mejorar la experiencia del Cliente u ofrecerle alternativas de uso o consumo acordes a su perfil.
VIII. ATENCIÓN AL USUARIO
El Cliente, como usuario tiene derecho a recibir atención de COTECAL por los siguientes canales:
Call Center Cotecal: Desde un teléfono fijo marque 112
Desde un celular comuníquese al 02902 – 491011
WhatsApp al +54 9 2966740900
Mail: info@cotecal.com.ar
Personalmente en nuestra oficina comercial sita en calle Comandante. Tomás Espora 194, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs..
Sorteo Socios
Bases y condiciones
1. ORGANIZADOR: COOPERATIVA TELEFÓNICA DE CALAFATE LTDA. CUIT N° 30-57143756-9 (en adelante, el “ORGANIZADOR”), con domicilio en calle comandante Tomás Espora Nro. 194 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, organiza el SORTEO denominado “54 ANIVERSARIO COTECAL”
2. VIGENCIA: El SORTEO tendrá vigencia únicamente en la Ciudad de El
Calafate.
3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: La participación en el SORTEO implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de las presentes Bases y Condiciones.
4. DESTINATARIOS: Podrán participar en el SORTEO todos los SOCIOS PERSONAS FÍSICAS de COTECAL que tengan sus servicios contratados al día.
5. PREMIOS: Todos los SOCIOS participarán de 31 sorteos. Se sortearán 30 bonificaciones del 100 % de su factura de los servicios que tuviese contratados en su domicilio particular por 3 meses, también se sorteara un Televisor Smart de 55” UHD 4k.
6. FECHA DE SORTEO: 27 de septiembre de 2023 en nuestra Oficina Comercial, sita en Comandante Tomás Espora N° 194.
7. REQUISITOS: Participan solo los SOCIOS PERSONAS FÍSICAS que se encuentren al día con el pago de sus facturas; el premio no podrá ser transferido a otra persona.
8. JURISDICCIÓN: Para cualquier controversia derivada del presente SORTEO, los PARTICIPANTES aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de El Calafate, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.