Términos y condiciones de acceso al sitio

CLAVE
La clave es de uso personal y solo Ud. deberá conocerla no divulgandola a terceros, de ninguna forma y bajo ningún aspecto aún cuando se identifiquen como empleados de la empresa. La empresa/cooperativa no se responsabiliza por el uso indebido o contrario a las instrucciones y/o disposiciones contenidas en este servicio.

Esta clave no debe ser de fácil deducción, es decir, no elija su fecha de nacimiento, su número de documento, número telefónico, dígitos repetidos, datos de cuenta, etc.
Asimismo, le recomendamos cambiarla con cierta frecuencia o en caso de que presuma el conocimiento de la misma por parte de terceros o que no responda a estas normas de seguridad.

VALIDEZ DE LOS DATOS
Los datos aquí mostrados son provisorios y pueden ser cambiados sin previo aviso y nunca serán válidos como reconocimiento de deuda, de llamadas realizadas, de llamadas no realizadas, de trámites realizados, de pagos efectuados, etc.

TALON DE PAGOS
El talón de pago generado por este medio no tiene validez alguna sin su correspondiente sello de la entidad recaudadora.


Por consultas acerca del uso llámenos al 112.

 
Ingresar al sistema.






Oficina Virtual COTECAL - Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda. - Comandante Tomas Espora 194 - El Calafate (9405)
Tel: (02902) 491011 / Fax : (02902) 491495